Visa

CONTACTO

Visa

Completa el siguiente formulario

Los campos marcardos con (*) son obligatorios

Desde las 18:00 Ahora todas las noches son

Noches Visa

Si hay más noches Visa, hay más de todo.

ver ofertas

Desde hoy disfruta todos los días los beneficios que Visa tiene para ti y descubre descuentos en tiendas, panoramas, moda, decoración, deporte y mucho más.

Beneficios exclusivos con tu tarjeta Visa crédito o débito:
Big Table, Plato Visa, Belleza, Shopping, Restaurantes

BASES DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS “ALIANZAS VISA”

I. Programa de beneficios Alianzas Visa

Este programa de beneficios Alianzas Visa (en adelante el “Programa”) está dirigido a los tarjetahabientes (en adelante los “Clientes”) de toda clase de tarjetas de crédito y débito VISA® (en adelante las “Tarjetas VISA”) y tiene por objeto incentivar el uso de Tarjetas VISA mediante beneficios ofrecidos a los Clientes en ciertos días y horarios específicos, en los establecimientos aliados –tales como tiendas, locales comerciales, restaurantes, bares, salones de belleza y otros– que se indican en el sitio web www.visa.cl/promociones (en adelante los “Establecimientos”).

Los beneficios consisten en descuentos, cortesías y/o experiencias en los Establecimientos aliados (en adelante los “Beneficios”) que se aplicarán al momento de pagar, siempre y cuando los Clientes soliciten los Beneficios en ese momento. Los Clientes deben pagar con sus Tarjetas VISA los productos que compren o los servicios que reciban en dichos Establecimientos, dentro del período de vigencia del Programa, en los días y horarios y bajo las condiciones que se detallan respecto de cada Beneficio en el sitio web www.visa.cl/promociones (en adelante el “Sitio Web”).

Este Programa es patrocinado por Visa International Service Association, con domicilio en 900 Metro Centre Boulevard, Foster City, California 94404, Estados Unidos de América, y oficinas en 1004 NW 65 Avenue, Miami, Florida 33126, Estados Unidos de América (en adelante “Visa”), quien sólo actúa como patrocinador.

La administración del Programa está delegada a Mercadeo Relacional S.A.S., con domicilio en Diagonal 97 Nº 17-60, piso 10, Bogotá, Colombia (en adelante “MRSAS”) o la empresa que lo reemplace, quien sólo actúa como organizador de las condiciones del Programa y coordinador con los Establecimientos aliados.

La aplicación de los Beneficios ofrecidos a los Clientes, así como la ulterior atención que ello pudiere de-mandar y los conflictos que de ello pudieren surgir, son de responsabilidad exclusiva de los Establecimientos aliados que ofrecen dichos Beneficios, sin intervención ni obligación alguna por parte de Visa o MRSAS.

II. Requisitos de incorporación al Programa

La incorporación de los Clientes al Programa es automática, por el solo hecho de ser titulares de una tarjeta de crédito o débito VISA®.

III. Requisitos de participación en el Programa

Para participar en el Programa y así obtener los Beneficios correspondientes, los Clientes deben cumplir con los siguientes requisitos copulativos:

(a) Mantener activa y vigente una Tarjeta VISA, que no presente ningún tipo de bloqueo, incluido el bloqueo por renuncia del propio titular.
(b) Usar una Tarjeta VISA como medio de pago en los Establecimientos aliados que aparecen identificados en el Sitio Web, en los días y horarios de vigencia del Programa detallados en dicho Sitio Web.
(c) Solicitar el Beneficio al Establecimiento aliado en el momento del pago, para hacerlo efectivo.
(d) Cargar el total del pago a la Tarjeta VISA utilizada. No es válido fraccionar las sumas para usar además otros medios de pago tales como dinero efectivo o cheque.

IV. Restricciones generales del Programa

Este Programa no es acumulable con otras promociones.

Los Beneficios no serán aplicables en días especiales o feriados, tales como el día de los enamorados, día de la mujer, día de la secretaria, Semana Santa, día del trabajo, día de la madre, día del padre, día de la inde-pendencia nacional, Navidad y año nuevo.

Las condiciones y restricciones específicas de los Establecimientos aliados se detallarán y actualizarán mes a mes en el Sitio Web (www.visa.cl/promociones).

V. Garantías, obligaciones y responsabilidades

Visa y MRSAS no responderán ni otorgan garantía alguna a los Clientes por las prestaciones y obligaciones de los Establecimientos aliados, los cuales han convenido libremente otorgar por sí mismos los Beneficios a los Clientes conforme al Programa coordinado por MRSAS (o por la empresa que la reemplace) con relación a los productos y servicios que dichos Establecimientos ofrezcan.

Visa y MRSAS no se hacen responsables por el cierre de local, terminación de giro o marca, cambio de dirección, remodelación u otra razón de fuerza mayor por la cual el Beneficio no pueda otorgarse. La entrega, precio, calidad, días de apertura, horario de cierre, estado, garantía y demás aspectos de los productos o servicios adquiridos o recibidos por los Clientes, así como la ulterior atención que ellos demanden, incluyendo servicios de post-venta, reparaciones, devoluciones y eventuales controversias al respecto, serán de exclusiva responsabilidad de los Establecimientos aliados que los entreguen, vendan o distribuyan, no cabiéndole a Visa ni a MRSAS (o a la empresa que la reemplace) responsabilidad ni intervención alguna en estas materias.

Los reclamos ante cualquier disconformidad con los productos vendidos o servicios prestados por los Establecimientos aliados, deberán ser comunicados por los Clientes en forma directa al Establecimiento en cuestión. No obstante lo anterior, el Cliente podrá hacer llegar un reclamo a MRSAS (o a la empresa que la reemplace) para el solo efecto de que MRSAS (o la empresa que la reemplace) canalice el reclamo al Establecimiento que corresponda, no cabiendo ninguna responsabilidad a Visa ni a MRSAS por la respuesta. En el caso de que Visa reciba directamente algún reclamo de un Cliente, se limitará a derivarlo a MRSAS para que MRSAS proceda conforme a lo descrito precedentemente.

A Visa y MRSAS no les cabe responsabilidad alguna por las condiciones y Beneficios del Programa, ni por las eventuales controversias que al respecto pudieran suscitarse. Sin perjuicio de lo anterior, la coordinación general del Programa estará a cargo de MRSAS (o de quien la reemplace en el futuro) en su calidad de administradora del Programa, con las limitaciones antes señaladas. Por su parte, sin asumir responsabilidad alguna por las condiciones y Beneficios del Programa ni por las eventuales controversias que al respecto pudieran suscitarse, Visa se reserva el derecho de informar a los Establecimientos antes mencionados, o a otras empresas, el detalle de las transacciones efectuadas en virtud de este Programa, además del estado de las Tarjetas VISA u otros productos, para su adecuada administración, dentro de las normas aplicables a las instituciones financieras.

VI. Aceptación de las bases del Programa

La participación del Cliente en el Programa –entendiéndose por tal la utilización de sus Beneficios– implica la aceptación de todas sus condiciones y restricciones vigentes, las cuales constan en estas bases y en el Sitio Web, a la fecha en que el Cliente haga uso efectivo del Beneficio correspondiente.

VII. Vigencia del Programa

El Programa estará vigente desde el 1 de octubre de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2018. Los períodos específicos de participación en el Programa de cada Establecimiento aliado aparecen en el Sitio Web.

Las dudas o consultas sobre este Programa y sus eventuales modificaciones pueden ser enviadas al correo electrónico angela.marin@bigddb.com.

El Programa de Beneficios Alianzas Visa se rige por estas bases, protocolizadas con fecha 14 de noviembre de 2016 en la Notaría Patricio Raby Benavente, ubicada en Av. Apoquindo 3721, piso 4, Las Condes, Santiago; así como por las condiciones y restricciones específicas señaladas en el Sitio Web a la fecha en que corresponda según el Beneficio utilizado.