South Coast Plaza

Suite VIP, ofertas especiales y obsequio especial con compras por $500 en una sola visita.

1 ENE 2019 - 31 DIC 2019

Conviértete en un Comprador Muy Importante en el South Coast Plaza. Presenta tu tarjeta Visa® y una copia de esta oferta para recibir una Bolsa de Bienvenida de South Coast Plaza con un Pasaporte de Ahorros VIP, entrada a la ACCESS VIP Suite. Obsequio especial de South Coast Plaza cuando gastas $500 o más. Disfruta tus compras con el Pasaporte de Ahorros VIP que te brinda descuentos y ofertas especiales en más de 100 tiendas y restaurantes que incluyen Bally, Coach, David Yurman, Kiehl’s, J. Crew, Tony Burch, The Capital Grille y Seasons 52.

El tarjetahabiente debe presentar el Pasaporte de Ahorros VIP en las boutiques participantes del South Coast Plaza para recibir las ofertas y descuentos listados. South Coast Plaza (www.southcoastplaza.com) es el principal destino de compras en el sur de California y un importante destino de compras mundial que goza de reconocimiento internacional, con más de 250 boutiques de marcas prominentes y 30 restaurantes aclamados por los críticos, y adyacente al célebre Segerstrom Center for the Arts. Para redimir esta oferta, pasa por una de las cuatro oficinas del Concierge del South Coast Plaza y presente su tarjeta Visa junto con una copia de esta oferta.

Para recibir tu obsequio especial, presenta al Concierge tu tarjeta Visa y tus recibos válidos por un total de $500 o más en compras realizadas el mismo día.

Oferta válida con compras en tiendas y/o restaurantes del South Coast Plaza solamente. Se aceptarán múltiples recibos (sin duplicaciones) que asciendan a un valor total de $500 o más en una sola visita. Límite de un Obsequio Especial por compras de $500 o más por persona, por día.

Válida con

Tarjeta de crédito clásica

Tarjeta de crédito oro

Tarjeta de débito link


Términos y Condiciones