Preferred Hotels & Resorts

Obtén 10% de descuento en la Mejor Tarifa Disponible + desayuno diario gratis par...

1 ENE 2019 - 31 DIC 2019

Ahorra un 10% en la mejor tarifa disponible y disfruta desayuno diario gratis para dos personas como cortesía en más de 275 propiedades participantes de Preferred Hotels & Resorts en el mundo entero al reservar y pagar con tu tarjeta Visa®.

Un conjunto de los mejores hoteles y resorts independientes en 85 países le espera. Tanto si tu destino es Nueva York o Tokio, como si es el Caribe o un safari en África, nuestras propiedades cuidadosamente seleccionadas que han sido galardonadas con premios le ofrecen individualidad y una excepcional experiencia VIP. Viaje con confianza sabiendo que Preferred Hotels & Resorts ha sido clasificada como la No. 1 en la lista de Grandes Cadenas Hoteleras “Más Excelentes” del Mundo de TripAdvisor en el 2018. Inscríbete en el programa de lealtad gratuito I Prefer SM Hotel Rewards de Preferred Hotels & Resorts para obtener beneficios exclusivos para los Miembros que incluyen puntos por cada estancia y mejoras de habitación en más de 650 hoteles independientes en todo el mundo.
Deje atrás lo ordinario. Viaje sintiéndose recompensado.

Para redimir esta oferta o ver la lista de hoteles participantes, ve a www.PreferredHotels.com/offers/visa-worlds-offer. O puedes reservar la oferta de Visa llamando sin cargo a uno de los centros de reservas de Preferred Hotels & Resorts y mencionando el código de oferta MKTVWO. Teléfono para llamadas sin cargo en Estados Unidos: 1-866-990-9491; Teléfono para llamadas internacionales con cargo: 00800 7123 1030.

Válida con

Tarjeta de crédito clásica

Tarjeta de crédito oro

Tarjeta de débito link


Términos y Condiciones