Maui Ocean Center

Obtén 15% de descuento en la entrada, restaurantes y tienda de regalos.

1 ENE 2019 - 31 DIC 2019

Recibe un 15% de descuento en tu boleto de entrada al Maui Ocean Center, el Acuario de Hawái, al usar tu tarjeta Visa®. Además, recibe un 15% de descuento en nuestro Seascape Restaurant y Reef Café y en tu compra en nuestra tienda de regalos, Maui Ocean Treasures.

Vea de cerca la vida marina de Hawái en el Maui Ocean Center, el acuario calificado como el mejor de Hawái. Descubra una de las mayores colecciones de corales vivos del Pacífico con más de 60 exhibiciones con multitud de tiburones, rayas, tortugas y miles de peces. Viaje desde el Arrecife hasta el Océano Abierto y conozca animales marinos que no encontrará en ningún otro lugar del mundo. Las exhibiciones interiores y en exterior, las excursiones y presentaciones, te permiten conocer en un solo día la vida marina de Hawái que de otra manera le tomaría una vida entera descubrir.
Realce su visita con una excursión Detrás de la Escena o Buceo con Tiburones en Maui. Disfruta tu cena con platos especiales de pescado fresco del día y vistas del océano en el Restaurante Seascape del Acuario o elija entre una colección de productos hechos en Hawái en la tienda de regalos Maui Ocean Treasures.

Para redimir esta oferta, visita www.mauioceancenter.com/downloads/visa. Imprime la oferta y preséntala en nuestro mostrador de venta de boletos, en el Seascape Restaurant, Reef Café o en la tienda de regalos. Usa tu tarjeta Visa para comprar.

Válida con

Tarjeta de crédito clásica

Tarjeta de crédito oro

Tarjeta de débito link


Términos y Condiciones