Levi's

Ahorra un 25% en compras de $150 o más en línea o en las tiendas Levi's® en Estados Unidos.

1 ENE 2019 - 31 DIC 2019

Usa tu tarjeta Visa® y ahorra un 25% en compras de $150 o más en las tiendas Levi's® y Levi's® Outlet Stores en Estados Unidos y en línea en www.levi.com.

La marca Levi's® es epítome del estilo norteamericano clásico y de una imagen moderna que se logra sin esfuerzo. Desde que fueron inventados por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans Levi's® se han convertido en una de las prendas de vestir más reconocidas en todo el mundo –capturando la imaginación y la lealtad de varias generaciones de consumidores.
Actualmente el portafolio de la marca Levi's® continúa evolucionando gracias a un incansable espíritu pionero e innovador que no tiene rival en la industria de confección de ropa.
Nuestra gama de pantalones vaqueros, ropa de mezclilla y accesorios está disponible en más de 110 países, dándole a cada individuo en el mundo entero la oportunidad de expresar su estilo personal.
Para obtener información más detallada acerca de la marca Levi's®, sus productos y tiendas, visita www.levi.com.

Para redimir esta oferta en la tienda, muestra una copia de esta oferta (impresa o electrónica) y menciona el código VISA25 al momento de pagar tu compra.
Para redimir esta oferta en línea, visita www.levi.com e ingresa el código de promoción VISA25 al pagar tu compra.

Válida con

Tarjeta de crédito clásica

Tarjeta de crédito oro

Tarjeta de débito link


Términos y Condiciones