Auto Europe

Recibe hasta un 37% de descuento en servicios internacionales de alquiler de autos en 180 países...

1 ENE 2019 - 31 DIC 2019

Usa tu tarjeta Visa® al reservar tu alquiler de auto con Auto Europe y ahorra hasta un 37% en alquileres a nivel internacional en más de 20,000 arrendadoras en todo el mundo (en más de 180 países).

Ayudamos al viajero trabajando directamente con todos los principales proveedores de autos para alquilar. Estas asociaciones nos permiten ofrecer tarifas que están hasta un 30% por debajo del valor al por menor. Y como tarjetahabiente de Visa te extenderemos también un 7% de descuento adicional en nuestras tarifas ya muy económicas.
Si reservas con nosotros y después encuentras una tarifa de alquiler de auto más baja (con las mismas inclusiones y cargos), la mejoraremos y le ofreceremos el mejor precio posible. Garantizado.

Para aprovechar esta garantía, ve a www.autoeurope.com/beatrate.
Para redimir esta oferta, ve a www.autoeurope.com/visa y haz clic en el enlace para aplicar tu descuento. Comienza entonces tu búsqueda con el código de descuento de Visa (99007578) ya aplicado. O llámanos al teléfono, para llamadas sin cargo correspondiente a su país (www.autoeurope.com/international-phone-numbers/). En América del Norte, llama al 1-888-223-5555.

Se requiere mencionar el código de descuento 99007578 para recibir esta oferta exclusiva de Visa.

Válida con

Tarjeta de crédito clásica

Tarjeta de crédito oro

Tarjeta de débito link


Términos y Condiciones