Red and White Fleet

$4 de descuento en boletos de cruceros para adultos y chicos.

1 ENE 2019 - 31 DIC 2019

Usa tu tarjeta Visa® y ahorra $4 por persona en el precio regular del boleto para adultos y chicos en cuatro emocionantes cruceros de Red and White Fleet: Golden Gate Bay Cruise, California Sunset Cruise, Bridge 2 Bridge Cruise o California Twilight Cruise.

Bienvenido a bordo de la histórica Red and White Fleet, la aventura turística original de San Francisco desde 1892. Esta flota, que es propiedad de una familia, se encuentra en el Embarcadero 43-½ en el corazón de Fisherman's Wharf, y ofrece excursiones diarias para navegar bajo el Puente Golden Gate y alrededor de Alcatraz, con narración en 12 idiomas. Visita www.redandwhite.com/cruises para ver una descripción detallada de estos cruceros.

Para redimir esta oferta, vaya a www.redandwhite.com y selecciona el crucero de tu preferencia. Ingresa el código de cupón VISA y seguidamente ingresa el número de boletos que deseas comprar. Verás los precios de descuento de los boletos que se desplegarán debajo.

Para redimir esta oferta por teléfono, llama al +1-415-673-2900 y menciona el código de cupón VISA para recibir tu precio de descuento.

Válida con

Tarjeta de crédito clásica

Tarjeta de crédito oro

Tarjeta de débito link


Términos y Condiciones