Grand Canyon Coaches

Obtén 2 por 1 en la excursión en autobús al Borde Sur del Gran Cañón.

1 ENE 2019 - 31 DIC 2019

Reserva tu excursión en autobús al Borde Sur del Gran Cañón con tu tarjeta Visa® y recibe dos boletos por el precio de uno.

Viaje a la Maravilla Natural del Mundo que es el Parque Nacional Grand Canyon.
Tu recorrido comenzará con una parada para tomar fotos en la Represa Hoover desde el espectacular Puente O'Callaghan-Tillman, con suficiente tiempo para disfrutar esta majestuosa obra maestra de la ingeniería. Continúa tu viaje hacia el Gran Cañón explorando los misterios del desierto del suroeste de Estados Unidos.
Grand Canyon Coaches ofrece viajes de día al Borde Oeste y al Borde Sur del Gran Cañón y a la Represa Hoover, partiendo de Las Vegas en autobús o en un vehículo turístico Platino de primera categoría. Excursiones para navegar los rápidos a Page/Lake Powell desde el Gran Cañón durante la temporada.

Para redimir esta oferta, llámanos al número para llamadas sin cargo correspondiente a su país (listado en www.papillon.com/guest-services/contact-papillon), o llámanos directamente al +1-702-736-7243 (local) o al 1-888-635-7272 (llamada sin cargo desde Estados Unidos) y menciona el código de promoción VISA-GCC.

Válida con

Tarjeta de crédito clásica

Tarjeta de crédito oro

Tarjeta de débito link


Términos y Condiciones