ModCloth

Obtén 15% de descuento en tu pedido de más de $100 en línea o en la tienda.

1 OCT 2018 - 31 DIC 2019

Usa tu tarjeta Visa® y ahorra un 15% en compras de $100 o más en las tiendas ModCloth y en línea en www.modcloth.com.
ModCloth está democratizando la ropa femenina de a un encantador modelo a la vez.

Te damos la bienvenida a nuestro maravilloso mundo de ropa, accesorios, bolsos y calzado de marca, en el que los patrones florales refrescantes y los diseños atrevidos florecen y los conjuntos divertidos se vuelven elegantes y de última moda.
ModCloth brinda una experiencia de compra estimulante y atractiva para cualquiera que busque moda femenina vintage con un fabuloso estilo. Renueva tu ropero con piezas de cientos de diseñadores independientes, incluyendo diseños de la marca ModCloth cuidadosamente seleccionados por nuestra comunidad.
En ModCloth creemos que cada conjunto es una oportunidad para expresarnos. Inspirados en un estilo clásico que incorpora las sensibilidades del momento, ofrecemos una selección curada de ropa que le permite lograr justamente eso.

Para redimir esta oferta en la tienda, muestra una copia de esta oferta (impresa o electrónica) y proporciona el código MOD15 al pagar tu compra; para redimir esta oferta en línea visita www.modcloth.com y, en la pantalla de pago, selecciona "Apply a Discount" y proporciona el código de promoción MOD15.

Válida con

Tarjeta de crédito clásica

Tarjeta de crédito oro

Tarjeta de débito link


Términos y Condiciones