La venta exclusiva online de paquetes de hospitalidad con boletos para los partidos de México ya comenzó!

Con tu tarjeta Visa puedes ser uno de los primeros hinchas en asegurar un lugar para ver a México jugar en Brasil en el 2014.

Tarjetahabientes Visa pueden comprar, exclusivamente online, paquetes de hospitalidad con boletos para cada partido de México desde la fase de grupos hasta la final de la Copa Mundial de la FIFA. Cada paquete incluye una boleta para el partido y servicio de hospitalidad antes y después del partido.

Paquetes de hospitalidad para el Mundial

Son solo 3,300 paquetes así que tienes que actuar rápido.

Para comprar, ingresa aquí y selecciona el paquete de tu preferencia.

Comprar
Cómo funciona

Los paquetes con boletos van a estar a la venta en el sitio web oficial para el programa de hospitalidad a la Copa Mundial de la FIFA exclusivamente para clientes Visa a partir del 15 de julio de 2013. Para comprar solo debe ingresar a el sitio web que será anunciado aquí el día de inicio de la venta y escoger el paquete de su preferencia.

Antes de efectuar la compra es importante verificar su cupo de crédito con el banco emisor de su tarjeta Visa.

Visa no es responsable por la comercialización de los paquetes de hospitalidad mencionados. Todas las ventas de paquetes de hospitalidad están sujetas a los términos y condiciones detallados en el reglamento de venta de MATCH Hospitality. Por favor revíselo antes de efectuar su compra. La venta de los paquetes de hospitalidad con boleto está sujeta a la clasificación del equipo.

La venta exclusiva será válida para pago con tarjetas Visa únicamente.

  Fase de Grupos Octavos Final Cuartos de Final Semi Final y Final
Paquete de Hospitalidad con Boleto Cada equipo que clasifica jugara tres partidos durante la primera fase del evento, la Fase de Grupos Las fases de eliminación incluyen los Octavos de Final y los Cuartos de Final Los paquetes para la Semi Final y para la Final solo pueden ser comprados juntos como un solo paquete de hospitalidad mas boleto.
Garantía para seguir a México Los paquetes con boleto son comprados para ver a México en las Fase de Grupos y su venta esta condicionada a su clasificación a la Copa Mundial de la FIFA. Una vez México se clasifique y que ocurra el sorteo en diciembre de 2013, entonces el comprador sabrá 1) la ciudad y 2) el rival para su paquete Los paquetes con boleto son comprados para ver a México jugar en las fases de eliminación de la Copa Mundial de la FIFA, siempre y cuando el equipo avance a las mismas. Si México no avanza a la fase comprada, Octavos de Final, o Cuartos de Final, en ese caso se le asignara un paquete a un partido predeterminado de la misma fase en Rio de Janeiro Los paquetes con boleto son comprados para ver a México jugar en la Semifinal. En caso México no avance a la Semifinal, se le asignara un paquete al partido de Semifinal en Belo Horizonte. El boleto a la final esta garantizado independientemente del avance del equipo.
Devoluciones Se devolverá el dinero únicamente en el caso que el México no clasifique a la Copa Mundial de la FIFA. En este caso el tarjetahabiente recibirá la devolución del valor del paquete. No habrá devoluciones de dinero para paquetes comprados a Octavos o Cuartos de Final. No habrá devoluciones de dinero para paquetes comprados a Semifinal y Final. Si México no avanza a la semifinal, se asignara un paquete a la semifinal en Belo Horizonte.
Consideraciones Especiales Si como resultado sorteo de la Copa Mundial de la FIFA México resulta jugando contra Brasil en el partido inaugural y el paquete comprado es para resulta ser para este partido, entonces se cobrara un adicional por el valor del paquete de hospitalidad mas boleto para dicho partido inaugural.    
Paquetes

MATCH Hospitality tiene los derechos exclusivos mundialmente del Programa de Hospitalidad de la FIFA, es la única empresa autorizada a vender los paquetes de hospitalidad con boleto directamente o a través de sus agentes de venta. Visa, patrocinadora global del evento, no se responsabiliza por la comercialización o sistema de venta de los paquetes de hospitalidad con boletos.
Para la venta exclusiva un producto está disponible:

Match Premier

  • Boleto Categoría 1.
  • Servicio de hospitalidad cubierta, montada dentro del perímetro de seguridad del estadio, con mesas altas, pantallas de TV, así como un bar.
  • Servicio con pasa bocas y bebidas antes y después del juego.
  • Área de bienvenida con recepcionistas multilingües.
  Premier
Precio Fase de Grupos*: $649 USD
Octavos de Final**: $812 USD
Cuartos de Final**: $974 USD
Semifinal y Final**: $4,543 USD
Categoría del Paquete Match Leisure
Boleto Un (1) boleto Categoría 1
Alimentos Pasabocas
Bebidas Cerveza, vino y refrescos

*La venta de los paquetes de hospitalidad con boleto para la Fase de Grupos está condicionada a la clasificación de México a la Copa Mundial de la FIFA. Se cobrara una tasa adicional de $400 USD si el partido es sorteado como el partido Inaugural.

** Octavos y Cuartos de final serán vendidos separadamente. La Semifinal y la Final son vendidos como un solo paquete

Visa no es responsable por la comercialización de los paquetes mencionados. Todas las ventas de paquetes de hospitalidad están sujetas a los términos y condiciones detallados en el reglamento de venta de MATCH Hospitality. Por favor revíselo antes de efectuar su compra. La venta exclusiva será válida para pago con tarjetas Visa únicamente.

Partidos
   
Fase de Grupos 1er Partido México
2do Partido México
3er Partido México
Octavos de Final  
Cuartos de Final  
Semifinal y Final  
COPA MUNDIAL DE LA FIFA BRASIL 2014™

12 de junio al 13 de julio del 2014

el mundial se disfruta más con amigos, compártelo

El mundial se disfruta más con amigos, compártelo

Twitter Facebook